jueves, 6 de marzo de 2014

El porqué de esta aventura….

Puff!! Tengo blog muchos años, y nunca lo he utilizado, aunque siempre me hubiera gustado darle uso nunca he tenido tiempo. Ahora tengo menos, pero me encanta meterme en líos y me gustaría seguir con este lío y no quedarme solo con esta entrada. Allá va la idea...
El director de mi banda Francisco García Alcázar me fue mostrando donde interpretar cada marcha de semana santa, año tras año repetíamos muchas marchas en las mismas calles, y yo que soy un enamorado de la semana santa de Cieza y de muchas marchas de semana santa, pues me he hecho un friki de esta "ciencia". Y ahora que llega este tiempo pre-semana santa, que muy probablemente sea el tiempo donde los semanasanteros más marchas escuchamos, la idea es describir donde interpretaría cada marcha, qué representan para mi, y porqué. La misión es actualizar y publicar entradas con frecuencia, la dificultad revoca en que no tengo tiempo real para invertirlo en esto, pero me apetece, será un reto, a ver que sucede.....


Un saludo!!

1 comentario:

Cristi dijo...

¡Ánimo primo!
Me han gustado mucho las entradas, ya que soy fan de las marchas de procesión. Creo que es lo más bonito y emocionante de esa semana tan grande en Cieza, y si se vive desde dentro no hay palabras.

Te sigo leyendo ;)