lunes, 17 de noviembre de 2008

Nueva remodelación

Ahora esta esto mucho mas bonico,jejejej
No creo que actualice mucho más, porque con el fotolog me sobro y me basto, pero puede que empiece a actualizar ambas cosas, ademas hay poca gente a la que conozca por aqui, y por tanto no me va a comentar mucha gente.

Sin mas se despide
este humilde basile
Saludando
a todo el que por aqui se vaya pasando
Y como imagino que no sereís muchos
quizá ninguno, dos, lo dugo
me despido hasta otro bis a bis
donde nos oleremos las carnes
y nos reiremos bastante

Salud, Amor y Libertad!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

que guapo queda con las florecillas y eso poco a poco va cogiendo color el blog... no abandones el fotolog, pero sigue escribiendo en esto que tiene mas futuro...

Salud!

Magisterio de Música, Universidad de Murcia. dijo...

Me acabo de enterar que tienes esto gracias a las fotos del concierto xD.

Así que algún que otro comentario mío te caerá...y tranki que yo tb me he propuesto actualizar esto y cuesta llevar tantas cosas palante xD

besikos!!!!

Anónimo dijo...

Pregúntale a Antonio quien es el autor del texto de su última entrada. Él, por supuesto, no lo es.

Un saludo.

Ramón